Siguiendo la tradición...


EMBUTIDOS RODRÍGUEZ, S.L. es una empresa familiar con larga tradición (más de 90 años) en la elaboración de embutidos de calidad y de productos cárnicos de porcino.
Situados en la comarca leonesa de La Bañeza, donde se dan unas inmejorables condiciones climáticas para la curación de las distintas carnes, y con unas adecuadas experiencias y tecnologías,

hacen que nuestros embutidos estén entre los mejor considerados por clientes de toda España. Nuestras instalaciones, adaptadas a los criterios de la normativa europea vigente, garantizan los más rigurosos controles en el tratamiento de las carnes en cuanto a medios técnicos e higiene.

Partiendo de los ejemplares más selectos de porcino en EMBUTIDOS RODRÍGUEZ realizamos una elaboración al estilo tradicional de jamones, cecinas y embutidos, con la debida curación en secaderos naturales y bodegas para obtener nuestros productos que gozan de tan buena fama por su aroma y sabor.

En EMBUTIDOS RODRÍGUEZ, además, somos muy respetuosos con el medio ambiente y por eso hemos dotado a nuestra fábrica con los más modernos métodos para la depuración de aguas y transformación de residuos sólidos, lo que evita cualquier daño a nuestro entorno.

Para asegurar la calidad de nuestros productos en EMBUTIDOS RODRÍGUEZ, no renunciamos a la más moderna tecnología, pero la presentación y el sabor de los mejores embutidos sólo se consigue con carnes de primera calidad, especias seleccionadas y sobre todo su elaboración, como toda la vida...

Embutidos Rodríguez en el extranjero

EMBUTIDOS RODRÍGUEZ, S.L. somos una empresa en continua expansión por lo que no es ajena a los movimientos y cambios en los mercados.

Uno de los principales objetivos marcados por la empresa desde hace unos cuantos años es la exportación, a un gran número de países (tanto de la Unión Europea como del resto del mundo) de los productos que elaboramos.

La cada vez más importante presencia de EMBUTIDOS RODRÍGUEZ, S.L. en diferentes países, tales como: Rusia, Japón, Alemania, Francia, Bélgica, Austria, Italia... hace que contemos con un importante Departamento de Exportaciones que trabaja de manera exhaustiva para abastecer las necesidades de nuestros exigentes clientes.
una gran empresa