Abraham Cambres se alza como mejor cortador de jam

Abraham Cambres es el mejor cortador de jamón de capa blanca al  ganar la  Final del Concurso Nacional INTERPORC SPAIN, organizado en Toledo y  coincidiendo con el IX Congreso Mundial del Jamón Curado. El certamen, que congregó a los cinco finalistas de  Barcelona, Lorca y Málaga, se celebró en la Plaza del Ayuntamiento.

Abraham Cambres se impuso en esta final al murciano José Antonio Martínez, a los sevillanos Cristo Muñoz y Diego Ferreras y al onubense Juan Bautista Morano. Todos calificados por un urado  procedente de Madrid, Málaga, Sevilla, Barcelona y Alicante, bajo la dirección técnica del maestro cortador Sergio Bellido.

Fomentar la cultura del jamón

La Interprofesional del Porcino de Capa Blanca persigue reconocer la figura del cortador de jamón profesional, como embajador de los productos del sector porcino  y del fomento de la cultura alrededor de los productos del porcino.

El sector del porcino de capa blanca de España apostamos por la calidad y los productos de alto valor añadido llevando al mercado múltiples opciones para satisfacer las necesidades de todo tipo de consumidores y adaptarse a sus preferencias.

Últimas noticias
  • 13 JUL
    Nuevo sello de calidad para nuestros productos
    Leer más
  • 12 JUN
    Abraham Cambres se alza como mejor cortador de jam
    Leer más
  • 26 MAY
    “TIERRA DE SABOR” en nuestros productos
    Leer más