La tradición hecha historia
Desde hace más de un siglo, nuestra especialidad es el embutido de calidad y los productos cárnicos de porcino. Hoy “la tradición continúa siendo nuestro sello de confianza”.
En 1910, nació en La Bañeza (León) la empresa familiar bajo la denominación Tradición, S.L. Desde entonces, el objetivo ha sido la elaboración de productos cárnicos. Desde nuestros inicios, hemos trabajado por la trazabilidad del proceso. A partir de materia prima de calidad, pasando por matadero propio, hasta llegar a la sala de despiece en el proceso de producción.
Entre el páramo y la sierra del Teleno, en la comarca “Tierras de la Bañeza” al sur de la provincia de León, disfrutamos de unas condiciones climáticas inmejorables para el secado natural de nuestros embutido. Las modernas instalaciones y la avanzada tecnología nos permiten, además, conservar una distinción inigualable a todos nuestros productos.
Más de un siglo formando parte de tu vida
Compromiso
“Hay una diferencia entre estar interesado y estar comprometido. Cuando estás interesado en hacer algo, sólo lo haces cuando es conveniente. Cuando estás comprometido con algo, no aceptas excusas; sólo resultados.” Kenneth Blanchard