

Embutidos Rodríguez estuvo presente en Cibus 2018 (Parma, Italia) con el objetivo de establecer nuevas relaciones comerciales en la bienal de la alimentación que reúne a 90 países.
Embutidos Rodríguez acudió la semana pasada a la Feria bienal italiana de la ciudad de Parma, Cibus, un lugar de encuentro para los más importantes operadores del mundo en el sector de la alimentación.
Las principales cadenas de distribución locales y extranjeras se citaron en Cibus, en donde encontraron miles de especialidades alimentarias que unen la tradición con la vanguardia. Por ello, Embutidos Rodríguez no podía faltar en este encuentro mundial en el que se valoran aspectos por los que nuestra empresa se diferencia, y al que además acuden miles de gourmets de los cinco continentes.
Cibus 2018 recibió 63.000 visitantes de 90 países, 35 embajadas y diferentes ministerios de distintos países.
Entre los 2.500 expositores que participaron en este salón internacional se encontraba el de Embutidos Rodríguez, que apostó por llevar a esta ciudad italiana los jamones y embutidos curados, así como el catálogo de carnes frescas. Allí se establecieron interesantes relaciones comerciales con compradores de diferentes países que llevarán próximamente a posicionar los productos de Rodriguez en nuevos puntos de la geografía mundial.
El buen hacer, la calidad y sabor de los productos de Embutidos Rodríguez siguen conquistando nuevos paladares y fronteras.