

Embutidos Rodríguez participa esta semana en las dos ferias más importantes de la alimentación en China, FMA y SIAL, con el objetivo de proseguir su expansión en Asia
Dos ferias muy relevantes para el sector de la alimentación tienen lugar en China en esta semana, y en las dos está presente Embutidos Rodríguez.
Por una parte, FMA, que se celebra del 14 al 16 de mayo en la ciudad de Shanghai. La Exposición internacional de alimentos, carne y productos acuáticos (FMA) es una de las más importantes del país y sirve a los profesionales de China como feria de abastecimiento a las industrias de este territorio. En esta Feria el área de exposición supera los 70.000 metros cuadrados y a ella asistirán más de 50.000 compradores profesionales chinos y extranjeros.
Y, seguidamente, Embutidos Rodríguez estará presente en la Feria SIAL, del 16 al 18 de mayo. Esta muestra también se celebra en Shanghai, y en ella participan 3.400 empresas y se espera la asistencia de 110.000 profesionales. SIAL es el salón más importante de China en lo que se refiere a la innovación alimentaria, a lo que dedica 150.000 metros cuadrados de exposición. Los profesionales, la internacionalización y las relaciones comerciales son el objetivo de esta magna feria que no para de crecer año a año.
Sin duda, Asia es uno de los grandes objetivos de Embutidos Rodríguez en su área internacional, y por eso su presencia en estas dos citas es destacada. La empresa tiene como objetivo proseguir su expansión por todo el continente asiático, y para ello estos dos salones de la alimentación son piezas clave desde donde poder mostrarse al mercado asiático, dar a conocer sus productos, su nueva imagen.
Por ello, Embutidos Rodríguez confía en establecer importantes relaciones comerciales durante su presencia esta semana en China.