

Embutidos Rodríguez participa esta semana en la Feria PLMA que se celebra en Ámsterdam (Holanda). Se trata del evento más importante del mundo en lo que se refiere a las marcas blancas, ya que representa a más de 4.400 empresas fabricantes.
En la Feria se presentan nuevos productos y es un lugar óptimo para establecer nuevos contactos profesionales y descubrir nuevas ideas. Y es que en los seis países europeos de más consumo, la marca blanca representa ya el 40% del total de los productos que se venden.
En PLMA se dan cita supermercados, hipermercados, tiendas de descuento, drugstores, grandes almacenes y exportadores. Y los productos, de toda la gama de precios, desde los de bajo coste a la alta gama, y desde alimentos hasta artículos para el hogar, o salud y belleza.
Embutidos Rodríguez dispone de un stand en el Pabellón de España, organizado por la FIAB, en el stand 1233, Hall 14. El director de exportaciones, Miguel Ángel García, resalta que el objetivo de la empresa en esta Feria es “darnos a conocer a los principales retailers y grandes distribuidores de Europa”. Aunque en otras ocasiones la empresa ha estado en la Feria, será ésta la primera vez que acuda con stand, lo que permitirá establecer reuniones y visitas de operadores de un modo mucho más ágil y profesional.
El mercado de Europa es uno de los referentes para Embutidos Rodríguez, que con la calidad de sus productos abre nuevas oportunidades para los productos cárnicos que comercializa.