

1.350 empresas del sector de alimentos y bebidas se dan cita en una feria que este año acumula a su potencial, la necesidad de resolver dudas ante el Brexit
Embutidos Rodríguez nos encontramos esta semana en la Feria IFE de Londres, que se celebra hasta el próximo 20 de marzo, exposición en la que se dan cita las empresas más destacadas del sector de alimentos y bebidas. A esta edición, exactamente acuden 1.350 empresas innovadoras y de vanguardia.
Esta cita es la más importante del sector de las que se celebran en el Reino Unido y es imprescindible para las compañías y marcas que quieran tener presencia en este importantísimo mercado que es el británico.
IFE es una feria que se celebra cada dos años y en su anterior edición atrajo a 27.000 personas de 111 países. Quienes la visitan son especialistas de la distribución, la importación, la exportación y la fabricación, así como de los mercados minorista y mayorista.
Embutidos Rodríguez tiene como objetivo en esta feria “poder mostrar nuestros productos a una audiencia de calidad formada por compradores internacionales, llegar a expertos que tienen en sus manos decisiones clave en el mercado de la alimentación, situar a nuestra empresa entre las de referencia dentro del mercado británico, generar nuevos negocios y ampliar nuestra red de contactos en el mercado británico”, explicó Miguel Ángel García, director de exportaciones. El stand de Embutidos Rodríguez está situado dentro del pabellón de España.
Sin duda una cita que nos aportará las claves necesarias para conocer cómo seguir afianzando nuestros productos en Gran Bretaña ante el Brexit, por lo que nuestra presencia en la misma es indispensable.