

Embutidos Rodríguez forma parte de la delegación española que el 23 de mayo presenta en Austria sus productos, dentro de la Jornada de alimentos españoles, organizada por la Oficina económica y comercial de España en Viena.
Uno de los actos más significativos será, en la noche del 23 de mayo, la denominada Jornada de Tapas. A la misma tienen confirmada su asistencia importadores, periodistas y chefs. En este evento “Embutidos Rodríguez lanzará su nuevo fuet sin alérgenos, un producto totalmente adaptado a los mercados europeos, que queremos presentar en este evento y que esperamos sea del agrado de profesionales y consumidores”, manifiesta el director de exportación, Miguel Ángel García.
Embutidos Rodríguez dispondrá además de un stand en el que mostrarán varios de sus productos, como el jamón ibérico y serrano, el chorizo extra de León y el fuet, con los que se hará una degustación de 14 a 18 horas. Es ésta una de las acciones más destacadas de la Jornada, ya que asistirán los principales distribuidores, agentes de retail y representantes de cadenas de supermercados del país. “Se trata de un público netamente profesional, y están confirmados más de 40 operadores del sector”, destaca Miguel Ángel García.
Entre otras actividades de la jornada tendrá lugar un desayuno de trabajo con representantes del ICEX, en donde se dará a conocer la actual situación del mercado de alimentos en Austria. Y se celebrará un seminario sobre el jamón español para los profesionales austriacos, que contará con un debate y networking.