

Embutidos Rodríguez patrocinará al Cleba y apuesta de este modo por el balonmano femenino y por León
El 15 de junio Embutidos Rodríguez presentamos en el Hotel Conde Luna de León el patrocinio del equipo de balonmano femenino Cleba. De este modo, seguimos apoyando los valores que representa el deporte, como la constancia, el esfuerzo, la entrega, el trabajo en equipo, el afán de superación. Y, todo ello, enmarcado en un estilo de vida saludable.
Nos sumamos a los activos que representa este equipo y que nos han convencido, como la apuesta por el deporte femenino, por la vinculación entre deporte y universidad, por el cuidado de la cantera, por sus ganas de subir de categoría y con ello situar a León en la élite del balonmano femenino.
Mujer, deporte y hábitos saludables son una combinación ganadora con la que nos sentimos identificados, porque además supondrá que el Rodríguez Cleba va a estar muy presente en la sociedad de León.
Nos sentimos muy orgullosos de dar este paso que confirma nuestra apuesta por el deporte y por la tierra. Creemos que con las mejores personas y los mejores productos conseguiremos superar los nuevos retos que nos planteemos.
El consejero delegado de Embutidos Rodríguez, Isaac Rodríguez, destacó en la presentación del patrocinio que éste es un proyecto a medio plazo: “Queremos estar a su lado y creciendo con el club. Creemos que ésta es una buena apuesta y que tenemos por delante un futuro prometedor”.
Por su parte, el presidente del Club, César Valle, aseguró que desde hoy, con el patrocinio de Embutidos Rodríguez, “asentamos las bases del Club para llegar a División de Honor”.
En este acto se anunció asimismo la renovación de la jugadora Marina González.
Deseamos muchos éxitos al Rodríguez Cleba. Los disfrutaremos juntos en esta andadura que ahora iniciamos