Ya estés en la playa, en la piscina, en el río, de excursión por el monte o pasando el día en el pueblo, lo cierto es que en verano no quieres complicaciones. Y algo que nos quita mucho tiempo y nos da quebraderos de cabeza suele ser preparar la comida. Para evitar esos momentos y seguir disfrutando del buen tiempo sin más preocupación están los loncheados de Embutidos Rodríguez.
“Agua poca, y jamón hasta la boca”
Si lo tuyo es el jamón éste es tu paraíso. Te presentamos una excelente selección de loncheados para degustar los sabores de toda la vida en cualquier momento y lugar.
- Jamón Reserva 100 gramos.
- Jamón Reserva 200 gramos.
- Jamón Reserva 2 x 200 gramos.
- Jamón Reserva 500 gramos.
- Jamón de Cebo Ibérico 100 gramos.
Además de estas opciones, que no necesitan ninguna elaboración para degustarlas, tenemos el picadillo de jamón. Perfecto para acompañar pastas o ensaladas, ya sea con un toque de sartén o al natural.
En la variedad está el gusto
Pero si lo que buscas son sabores más intensos, también puedes disfrutar de los mejores ibéricos y embutidos recién loncheados.
- Cecina 100 gramos.
- Chorizo Ibérico 150 gramos.
- Salchichón Ibérico 150 gramos.
Recomendaciones
Te damos algunas sencillas recetas de cómo puedes servir y disfrutar mejor nuestros productos.
- Bocadillo. Un clásico que nunca puede faltar en esas escapadas veraniegas.
- Tabla. Abrir y servir. Así de sencillo. Pero cuanta más variada mejor, para acertar con las preferencias de todos.
- Ensalada ¿Has probado el tomate con cecina? Solo necesitas: tomates, aceite, sal, orégano y, por supuesto, cecina desmenuzada.
- Pasta. Ya sea recién hecha o lista para comer fría puede aderezarla con un toque salado de la mano de nuestros loncheados.
- … Imaginación al poder.
Esta amplia variedad perfectamente preparada, tanto el embutido como el jamón loncheado, llegará a tu despensa en las mejores condiciones. Y para mantener sus propiedades, te recomendamos abrir el sobre unos 30 minutos antes de su consumo.