

ACUERDO DE VINCULACIÓN DE EMBUTIDOS RODRÍGUEZ CON EL CLUB DE BALONMANO LEONÉS
El ABANCA Ademar León volverá a estar acompañado de Embutidos Rodríguez en su andadura en la Liga Sacyr ASOBAL durante la temporada 2020/2021. Se trata de una iniciativa que apuesta aún más fuerte por el balonmano y por la ciudad de León.
A partir del 25 de septiembre de 2020, Embutidos Rodríguez volverá a lucir en el Palacio Municipal de los Deportes de León. De este modo, seguimos apoyando los valores que representa este deporte y este equipo, tales como la competitividad, el trabajo en equipo o el espíritu de superación, valores ligados, a su vez, a la marca Rodríguez.
ABANCA ADEMAR LEÓN
El ABANCA Ademar León es un club situado en la élite del balonmano europeo, luchando año tras año por la Liga Sacyr ASOBAL y presente en la EHF Champions League. Se trata de un club con una trayectoria exitosa. El Ademar luce con orgullo en sus vitrinas una Liga ASOBAL, una Copa del Rey y dos Copas ASOBAL, entre otros trofeos.
Al igual que con el Rodríguez Cleba León Balonmano, nos sumamos a una entidad que cuida de la cantera y une la Universidad de León con el deporte.
El propio entrenador ademarista, Manolo Cadenas, resaltaba hace unos días los valores del club. En una entrevista, decía “El club leonés ha sido un descubridor de talentos, habiendo creado un ambiente propicio para que estos se convirtieran en referencias en el balonmano”. Por tanto, es un club que cuida y forma a la cantera y a las jóvenes promesas.
El consejero delegado de Embutidos Rodríguez, Isaac Rodríguez, destacó en el anuncio de la vinculación: “Queremos estar a su lado y creciendo con el club. Creemos que ésta es una buena apuesta y que tenemos por delante un futuro prometedor”.
Por todo ello, nos sentimos muy orgullosos de esta nueva andadura apoyando el deporte leonés en su carrera hacia lo más alto.